"Me dí cuenta que comer bien nos lleva a tener una buena nutrición y por ende una excelente salud. Ademas que me apasiona poder cumplir  con tus objetivos."

Mi Experiencia Profesional

Nutriologa

2009 a la fecha

Fundadora de FitMe Nutrición

  • Consultoría privada y empresarial. 
  • Platicas de nutrición a diferentes públicos 

2019 a la fecha

Director Consultor de BNI México

  • Encargada de un cápitulo para la organización mundial de networking más grande del mundo.

2018 a la fecha

Educadora en Diabetes por parte de la FMD y Universidad Anahuac

  • Nutrición especializada para pacientes con diabetes.          
  • Mención especial para el mejor trabajo final.

2016 a la fecha

Nutrióloga en Pituitam Co (Endocrinología)

  • Encargada del departamento de nutrición. 
  • Profesor adjunto de clases para médicos residentes de internado y servicio social de la UNAM.                             

2009

Especialidad Clínica en Centro Médico Nacional Siglo XXI

  • Implementación de dieta cetogénica para pacientes con epilepsia.
  •  Elaboración de dietas enterales y parenterales para neonatos del área de cuidados intensivos.                     

2008

Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos

  • Miembro de la sociedad de alumnos de la LNCA Universidad Iberoamericana, AC. Campus CDMX.      
  • Ced. Profesional: 11411290                                           

Cuento con más de 12 años de experiencia en consultoría privada; con más de 5,000 consultas impartidas.

Acerca de mí

Desde pequeña siempre me gustó ayudar a los demás y con los demás me refiero a personas, animales e incluso insectos. Me apasionaba salir de paseo a bosques, ranchos, playa, etc y poder subirme a los árboles, oler las plantas, las flores , jugar con la tierra o arena y tocar a los animales.

Para la elección de mi carrera pasó por mi mente estudiar biología marina para poder estudiar más acerca de la vida de los delfines  y ballenas  (que son de los animales que más me impactan), después quise ser médico en el ramo de neurología pediátrica.

Cuando estaba por finalizar la prepa, que por cierto estaba en lo equivalente a Área 1, conocí la carrera de Nutrición y todo el plan de estudios!
Desde ese momento me enamoré de la que iba a ser mi profesión.

A casi 14 años de haberme graduado, me doy cuenta que elegí muy bien, porque lo que más me apasiona es poder CUMPLIR con tus OBJETIVOS. Gracias por ser parte de mi felicidad día a día y poder verte sonreír en cada consulta. Seguiré esforzándome, preparándome para darte la mejor atención

Testimoniales

El día que me diagnosticaron resistencia a la insulina llore mucho, porque no sabía en realidad el alcance de lo que eso significaba; no sabía que iba a pasar, que iba a poder o no comer, que hacer, pero la vida me dio como respuesta acudir con la Lic. Brenda; me calme, me ha enseñado que solo necesitas aprender a comer y que comer sanamente no significa sufrir en el proceso. Al principio fue difícil, si, obvio, no estás acostumbrado, pero cuando le agarras el gusto y además miras en el espejo a alguien totalmente diferente, sabes que ha valido la pena.
Lidia, 34 años. CDMX
Mi experiencia en FitMe Nutricion ha sido un camino difícil, pero sin duda hoy con una sonrisa en la boca puedo decir que es un camino de grandes resultados, Gracias a Brenda he aprendido que no es una dieta es mi estilo de vida y que tenemos que saber escuchar a nuestro cuerpo, cabe aclarar que no soy la mejor paciente y ella no se ha dado por vencida así que hoy puedo decir que he bajado varías tallas y muchos kilos.  Brenda es más allá que una nutrióloga ella se da cuenta de detallitos que hacen la diferencia. Sin duda este camino no sería igual sin ayuda. 
Liran, 25 años. Edo.mex.
La Dra. Brenda fue mi primer contacto con la nutrición, me acerque con ella por que tenía unos kilos de más y los quería bajar. Ella me hizo darme cuenta que más que un tema de imagen era un tema de salud. Pensé que sería difícil seguir el plan de alimentación que me dio pero fue todo lo contrario, conocí nuevos alimentos y empece a equilibrar mejor mis comidas. Ahora a unos años de conocerla, agradezco que me haya dejado buenos hábitos alimenticios. La recomiendo enormemente!
Pablo, 38 años. Cuernavaca
Llevo solo 2 meses con Brenda y me he dado cuenta que llevar una buena alimentación, no solo te ayuda a bajar peso, sino también grasa. Mi tema principal por la que llegué con ella fue para bajar de peso, y su primera explicación fue que eso no era lo importante, sino bajar tallas. No creí nada de eso, pero le di el beneficio de la duda. Al transcurrir solo 4 días haciendo el plan, noté que un pantalón que me quedaba justo, lo sentí grande, pensé que había sido porque estaba desgastado, corrí al closet y me probé una falda que ya no cerraba y mi sorpresa fue que me quedaba perfecta Gracias Brenda porque en este tiempo corto he visto grandes cambios en mi cuerpo y hasta me siento más segura y feliz con lo que hemos logrado
mónica, 19 años. quintana roo
Abrir chat
1
Mándame un whats
Hola!
¿En que te puedo ayudar?