Los servicios de FitMe Nutrición se adaptan a las necesidades de cada paciente

Cuento con más de 12 años de experiencia en consultoría privada y con más de 5,000 consultas brindadas.

Servicios de FitMe Nutrición

Consulta de Nutrición Presencial

Consulta Nutrición Presencial

Consulta de Nutrición Online

Consulta Nutrición Online

Platicas de Nutrición

Platicas Nutrición FitMe

Testimoniales

El día que me diagnosticaron resistencia a la insulina llore mucho, porque no sabía en realidad el alcance de lo que eso significaba; no sabía que iba a pasar, que iba a poder o no comer, que hacer, pero la vida me dio como respuesta acudir con la Lic. Brenda; me calme, me ha enseñado que solo necesitas aprender a comer y que comer sanamente no significa sufrir en el proceso. Al principio fue difícil, si, obvio, no estás acostumbrado, pero cuando le agarras el gusto y además miras en el espejo a alguien totalmente diferente, sabes que ha valido la pena.
Lidia, 34 años. CDMX
Mi experiencia en FitMe Nutricion ha sido un camino difícil, pero sin duda hoy con una sonrisa en la boca puedo decir que es un camino de grandes resultados, Gracias a Brenda he aprendido que no es una dieta es mi estilo de vida y que tenemos que saber escuchar a nuestro cuerpo, cabe aclarar que no soy la mejor paciente y ella no se ha dado por vencida así que hoy puedo decir que he bajado varías tallas y muchos kilos.  Brenda es más allá que una nutrióloga ella se da cuenta de detallitos que hacen la diferencia. Sin duda este camino no sería igual sin ayuda. 
Liran, 25 años. Edo.mex.
Llevé a mi madre a consulta con Brenda, ella es muy renuente y más cuando se trataba de seguir una “dieta”, desde el momento que llegamos con ella, el recibimiento y trato fue muy diferente, siempre nos miró a los ojos y nos explicó detalladamente cómo iba a ser el proceso del tratamiento. Desde la primera semana mi madre comenzó a sentirse mucho mejor, con más energía y nos dimos cuenta que sus niveles de glucosa disminuyeron drásticamente  Ahora mi madre va feliz a sus consultas de nutrición Gracias Brenda por ser una piedra angular en el tratamiento de Diabetes de mi madre.
Sra. Campos, 76 años. CDMX
Llevo solo 2 meses con Brenda y me he dado cuenta que llevar una buena alimentación, no solo te ayuda a bajar peso, sino también grasa. Mi tema principal por la que llegué con ella fue para bajar de peso, y su primera explicación fue que eso no era lo importante, sino bajar tallas. No creí nada de eso, pero le di el beneficio de la duda. Al transcurrir solo 4 días haciendo el plan, noté que un pantalón que me quedaba justo, lo sentí grande, pensé que había sido porque estaba desgastado, corrí al closet y me probé una falda que ya no cerraba y mi sorpresa fue que me quedaba perfecta Gracias Brenda porque en este tiempo corto he visto grandes cambios en mi cuerpo y hasta me siento más segura y feliz con lo que hemos logrado
mónica, 19 años. quintana roo
Abrir chat
1
Mándame un whats
Hola!
¿En que te puedo ayudar?