En Fit-Me Nutrición Integral contamos con diferentes servicios para poder satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.
PARTICULAR
Personas que buscan bajar de peso y porcentaje de grasa aprendiendo a comer equilibradamente.
Personas que padecen de alguna enfermedad relacionada con la alimentación: obesidad, diabetes, hipertensión, dislipidemias, entre otras que buscan apoyar sus tratamientos mediante la alimentación.
Personas que deseen aprender a comer de una manera saludable.
Mujeres embarazadas que quieran llevar una buena nutrición para ellas y sus bebés, así como mejorar su metabolismo en caso de tener diabetes gestacional y/o hipotiroidismo.
ALIMENTACIÓN PERSONALIZADA
Con ayuda de un chef, en conjunto con la nutrióloga arman tu plan de alimentación, lo cocinan y lo entregan directo en tu lugar de trabajo. De esta manera solo tienes que disfrutar mientras logras tus objetivos.
Se ofrece un menú gourmet de cinco tiempos (Desayuno, Colación, Comida, Colación y Cena). ¡Delicioso!
EMPRESARIAL
Pacientes que buscan tomar consultas de nutrición sin la necesidad de moverse de su lugar de trabajo.
Pacientes que por su ritmo de vida no pueden asistir a nuestro consultorio.
PLÁTICAS DE NUTRICIÓN
Ofrecemos distintas pláticas relacionadas con la alimentación y nutrición, abordando temas actuales. Aprende a mejorar tu calidad de vida.
Este servicio se imparte en tu lugar de trabajo o escuelas.
FIT-ME NUTRICIÓN INTEGRAL
Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida tanto física como emocional de nuestros pacientes, mediante un servicio actualizado y personalizado de acuerdo a sus necesidades y objetivos