Social Network

Email: brenda@fmnutricion.mx Teléfono: (55) 3655 5153
Email: brenda@fmnutricion.mx Teléfono: (55) 3655 5153

Fit-Me Nutrición Integral

Somos una consultoría en nutrición clínica donde se brinda un servicio de coaching en nutrición por medio de una dieta personalizada y equilibrada para cada paciente.

MISIÓN

VISIÓN

Brindar un servicio de calidad personalizado a nuestros pacientes, buscando alcanzar sus objetivos por medio de un plan de alimentación adecuado a sus necesidades.
Brindar el mejor servicio de nutrición clínica para pacientes que deseen una consulta de calidad dentro del consultorio y a nivel empresarial.

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida tanto física como emocional de nuestros pacientes, mediante un servicio actualizado y personalizado de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada uno.

VALORES

EXPERIENCIA

• Compromiso: Nos comprometemos con el paciente a alcanzar cada uno de sus objetivos.


• Confidencialidad: Relación nutriólogo-paciente que se lleva a cabo con los más altos estándares de discreción y seguridad.


• Servicio: Brindamos la mejor atención a cada uno de nuestros pacientes.
Contamos con más de 4 años impartiendo consultas dentro del consultorio.

Consultas a nivel empresarial: Grupo Banamex, Merck Group, Abbott, Lilly Company, West Woodent, Auditorio Nacional, Sodexo, entre otras.

Estandarización de menús para Mattel y Colegio Sara Alarcón.

Trabajo hospitalario con pacientes pediátricos con NPT y Epilepsia Refractaria.

Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, con sub sistema en Nutrición Clínica, en la Universidad Iberoamericana