Presencial / Online

Agenda tu cita

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo a la brevedad para que coordinemos tu cita en la modalidad que más te convenga.

ubícame

Benjamín Franklin 235. Col. Hipódromo. CDMX

escríbeme

brenda.fmnutricion@gmail.com

mándame un whats

55.3655.5153

Gracias a FitMe Nutrición logre armonizar mis hábitos alimenticios con mi vida laboral, debido a mi trabajo paso mucho tiempo fuera de casa y comer saludablemente era casi imposible, cuando conocí a Brenda descubrí algo increíble, no es necesario solo comer vegetales y olvidarte de los deliciosos antoijitos mexicanos para cuidar tu salud, no es lo que comemos sino como lo comemos y eso era justo lo que necesitaba, hoy tengo mejores hábitos alimenticios, sigo disfrutando de todo lo que se me antoja y lo más importante, gozo de buena salud.
¡Gracias FitMe Nutrición!
erika, 38 años. cdmx
Acudí con Brenda la primera vez dado que hacía mucho ejercicio y no lograba generar músculo ni quemar grasa en abdomen, siguiendo sus consejos donde me enseñó a comer en balance y casi de todo (me encantó se acoplaba la dieta a mi ritmo, estilo de vida y gustos), fue que logré empezar a marcar abdomen y a sentirme con más energía (entrenaba en aquel entonces hora y media diaria).
Después la contacté dado que me detectaron una situación que exigía cambiar dieta por un episodio cerebro vascular y por no poder procesar la proteína C, así que me ayudó a identificar de mejor manera que sí consumir para apoyar a mis rangos de coagulación. Me encanta que se prepara constantemente, que entiende que una dieta no se tiene que sufrir más bien es un enfoque de tener salud y energía. Dietas muy sencillas y asesorías muy claras
barbara, 41 años. cdmx
Abrir chat
1
Mándame un whats
Hola!
¿En que te puedo ayudar?